seguridad en las ventanas

Cómo proteger a su hijo de caerse por la ventana.

Los niños son muy móviles y constantemente exploran un mundo que no siempre es seguro para ellos. Las habitaciones ya se han estudiado a lo largo y ancho, el baño y la cocina siguen siendo interesantes, pero lo más sorprendente está fuera del apartamento. Y realmente quiero llegar allí. Como hacerlo A través de la puerta, y si no funciona, ¡a través de la ventana!

Las ventanas y los balcones siempre han sido uno de los mayores peligros para los niños. ¡Cuántas tragedias terribles ocurrieron debido a las ventanas que estaban abiertas para salir al aire en los pisos superiores de los edificios!

Hace solo unas décadas, el problema no era tan grave. Las ventanas cerradas eran seguras por una razón: ¡era difícil para un adulto abrirlas! Las casas antiguas tenían marcos dobles con pestillos en la parte superior e inferior: ¡era muy difícil abrirlas!

Otra cuestión es si las ventanas de la habitación de los niños son de diseño moderno. Son de metal-plástico o madera, no tan importantes. Las opciones de diseño típicas consisten en un marco, ventanas de doble acristalamiento y dos mecanismos: abatible y giratorio. Hay una maneta, está en el medio del marco y es bastante accesible para un niño que se ha subido al alféizar de la ventana.

La ventana puede estar entreabierta para ventilación, está inclinada. Esta posición es relativamente segura para los bebés. Para salir, primero debe cerrarlo, lo que no es tan fácil, y luego mover el mango a la posición de giro.

Es fácil abrir una ventana cerrada, solo gire la maneta. El niño no necesita entender cómo girar. Puedes girar de diferentes maneras, para él este es un juego emocionante. Pero en algún momento la ventana se abrirá y ante un gran peligro quedará un pequeño paso.

Las mosquiteras a menudo se instalan en las ventanas. Esto no es protección, sino un peligro adicional. Las redes crean la ilusión de una barrera confiable en los niños, pero su fijación es débil, no soporta el peso del niño.

Los consejos de estilo útiles para mover las sillas y los sofás lejos de las aberturas de las ventanas no funcionan: un niño de dos años es bastante capaz de tirar rápidamente de un taburete a la ventana hasta que la mamá lo vea. Y para subirlo, ¡un par de segundos es suficiente!

Hay diferentes maneras de proteger a los niños de caerse por la ventana. Donde hay una necesidad, allí el mercado moderno de bienes siempre encontrará qué ofrecer. Los padres, además de la tarea principal: no dejar al niño desatendido, deberán comprar u ordenar a través de Internet dispositivos simples para la seguridad de las ventanas en la habitación de los niños, así como en todos los demás lugares donde se encuentra el bebé.

Estimados padres, ¡recuerden 7 reglas para evitar la muerte de su hijo!

⚠️ Regla 1: No deje la ventana abierta, ya que es suficiente para distraerse por un segundo, que puede ser el último momento en la vida de un niño o paralizarlo para siempre.

⚠️ Regla 2: No use mosquiteros sin una protección adecuada para las ventanas. El niño ve un cierto obstáculo al frente, descansa con confianza sobre él y, como resultado, puede caerse con una red que no está diseñada para el peso de un niño de un año.

⚠️ Regla 3: No deje a un niño desatendido, especialmente jugando cerca de ventanas y puertas de vidrio.

⚠️ Regla 4: No deje objetos o muebles cerca de las ventanas que puedan servir como un trampolín para que el niño se suba al alféizar de la ventana.

⚠️ Regla 5: No se debe permitir que los niños salten sobre camas u otros muebles cerca de las ventanas.

⚠️ Regla 6: Seleccione cuidadosamente los accesorios para ventanas. En particular, los protectores solares, como las persianas y las persianas enrollables, deben estar libres de cuerdas y cadenas colgantes. Un niño puede subir la ventana con su ayuda o enredarse en ellos, provocando asfixia.

⚠️ Regla 7: Instale protectores en las ventanas.

En Rejas ZM ofrecemos novedosos sistemas de seguridad para niños en las ventanas

Completamente fabricadas a medida.

Permite abrir y cerrar la ventana cuando lo desees.

Fácil de medir e instalar.

No requiere obra.

Calcule usted mismo su presupuesto en la web www.rejaszm.es de manera rápida y sencilla.