seguridad en las ventanas

Cómo hacer que las ventanas sean seguras para los niños.

Cada año, con el inicio del calor, ha habido un aumento en los accidentes asociados con la caída de los niños pequeños por las ventanas. Los padres en la temporada de calor que presten especial atención a la seguridad de los niños en los apartamentos.

Muchos padres son conscientes del peligro que amenaza a sus hijos desde las ventanas abiertas, pero se olvidan de que una ventana abierta puede ser mortal para el niño. A veces, incluso unos segundos solo con la ventana abierta puede tener consecuencias irreparables.

Según estadísticas tristes, los niños suelen caerse de las ventanas desde la edad de un año (cuando el niño apenas comienza a caminar) y hasta los 5-6 años. Para evitar que esta triste estadística crezca, los padres deben estar más atentos y vigilar a sus hijos en los apartamentos, para no dejarlos desatendidos en habitaciones con ventanas abiertas. Algunos padres permiten que sus hijos jueguen en los alféizares de las ventanas. ¡El niño debe saber y comprender que el alféizar de la ventana no es un lugar para juegos y entretenimiento! ¡Las medidas de seguridad elementales y su vigilancia ayudarán a preservar la vida y la salud de sus hijos! Estimados padres, ¡recuerden 7 reglas para evitar la muerte de su hijo!

Bebé en la habitación_1.png

⚠️ Regla 1: No deje la ventana abierta, ya que es suficiente para distraerse por un segundo, que puede ser el último momento en la vida de un niño o paralizarlo para siempre.

⚠️ Regla 2: No use mosquiteros sin una protección adecuada para las ventanas. El niño ve un cierto obstáculo al frente, descansa con confianza sobre él y, como resultado, puede caerse con una red que no está diseñada para el peso de un niño de un año.

⚠️ Regla 3: No deje a un niño desatendido, especialmente jugando cerca de ventanas y puertas de vidrio.

⚠️ Regla 4: No deje objetos o muebles cerca de las ventanas que puedan servir como un trampolín para que el niño se suba al alféizar de la ventana.

⚠️ Regla 5: No se debe permitir que los niños salten sobre camas u otros muebles cerca de las ventanas.

⚠️ Regla 6: Seleccione cuidadosamente los accesorios para ventanas. En particular, los protectores solares, como las persianas y las persianas enrollables, deben estar libres de cuerdas y cadenas colgantes. Un niño puede subir la ventana con su ayuda o enredarse en ellos, provocando asfixia.

⚠️ Regla 7: Instale protectores en las ventanas.

En Rejas ZM ofrecemos novedosos sistemas de seguridad para niños en las ventanas 

Completamente fabricadas a medida.

Permite abrir y cerrar la ventana cuando lo desees.

Fácil de medir e instalar.

No requiere obra.

Calcule usted mismo su presupuesto en la web www.rejaszm.es de manera rápida y sencilla.