seguridad en las ventanas

Rejas de aluminio para ventanas

En Rejas ZM ofrecemos novedosos sistemas de seguridad para niños en ventanas de aluminio.

⚠️ ¿Por qué elegir rejas de aluminio?

las rejas de aluminio tienen una gran durabilidad, ya que con el correcto tratamiento no se oxidarán ni estropearán con el paso del tiempo y sus inclemencias.

Por lo que elegir rejas de aluminio para tu casa, será una apuesta segura y además te evitará problemas futuros como la oxidación, lo que suele ocurrir a menudo con otros materiales como por ejemplo el hierro.

⚠️ ¿Y por qué no dar la vuelta a la reja?

En Rejas ZM optamos por colocar una reja con barrotes horizontales en lugar de verticales, que es una tipología más habitual. Esta opción de diseño puede ser un acierto cuando consideremos que de este modo se va a interrumpir menos la visión del paisaje, permitiendo pequeñas visiones panorámicas a través de los huecos horizontales.

Rejas ZM es líder en el desarrollo de una nueva solución de seguridad para el hogar con la creación de una línea de rejas de seguridad infantil autoinstalables para sus ventanas.

⚠️ ¿Sabías que en Rejas ZM

llevamos más de quince años siendo pioneros en rejas de seguridad y prevención de accidentes. En todo este tiempo hemos ido patentando y perfeccionado nuestro amplio abanico de rejas adaptadas para cada necesidad, para cada tipo de ventana, para cada hogar.

⚠️ ¿Por qué elegir Rejas ZM?

Por que es la reja mas fiable del mercado.

La mas rapida de instalar.

Su fabricación en aluminio les confiere resistencia y ligereza a la vez y cuentan con los más exhaustivos ensayos de calidad y resistencia.

Completamente fabricadas a medida.

Permite abrir y cerrar la ventana cuando lo desees.

Sus barrotes horizontales nos permiten mejor visión panorámica del paisaje.

Fácil de medir e instalar.

No requiere obra.

Calcule usted mismo su presupuesto en la web www.rejaszm.es de manera rápida y sencilla